cartoonitoDesde el día 1 de septiembre podrás encontrar el nuevo canal Cartoonito en el dial de Boomerang. Llega cargado de estrenos divertidos y seguros para los más pequeños de la casa.

 

 

Jelly Jamm

En el planeta Jammbo las criaturas, las plantas e incluso el viento se expresan a través de música. ¡Jammbo es el origen de la música en el Universo! Cartoonito ya tiene listo el cohete espacial para llevarte hasta allí, despegamos el día 1 de septiembre a las 08:25.

En Jammbo no puedes evitar sentir el Jelly, ¡una fuerza musical que es la fuente de la diversión y la creatividad! Allí vive Bello junto a sus amigos Rita, Goomo, Mina y Ongo y, por supuesto, el peculiar Rey, la dulce Reina y los divertidos Dodos.

?Jelly Jamm? celebra la música, la diversión y la amistad. Los más pequeños aprenderán a compartir, a solucionar problemas, trabajar en equipo, confiar en sí mismos, etc?

?Jelly Jamm? es una comedia musical, una serie brillante y feliz que ilumina el profundo y oscuro Universo. Vibrante y llena de color y ¡Jelly! Ven a Cartoonito a sentir esta fuerza vital el 1 de septiembre.

  • Lanzamiento 1 de septiembre a las 08:25

Lunes a viernes a las 08:25 ? 17:10 ? 19:40 ? 20:45  

Fines de semana a las 10:20 ? 14:50 ? 20:55

jelly_jamm

 

Bananas en Pijama

Todos sabemos que la fruta es importantísima para la salud y, si se trata de ?Bananas en pijama?, además podrás divertirte con ella. Llega a Cartoonito en exclusiva la serie más frutal para los más pequeños, ¡descúbrela a partir del 1 de septiembre!

?Bananas en pijama? se centra en la cooperación, el humor, la honestidad, la solución creativa de problemas, el uso de la imaginación, etc. Muestra ejemplos de interacción positiva y cordial entre los personajes, conciencia medioambiental y crea, además, todo un mundo a través de juegos y música.

B1 y B2, las bananas, son unos gemelos amantes de la diversión, generosos y despreocupados. Siempre ven lo mejor en cada persona y lo que más les gusta en el mundo es hacer reír a sus amigos. Les encanta disfrazarse y llevar sombrero. Uno suele terminar las frases del otro y puede predecir lo que su gemelo está pensando. Su frase favorita es: ?¿Estás pensando lo mismo que estoy pensando yo??

Nuestros amigos amarillos no están solos, viven en una bonita aldea y tienen montones de amigos, entre ellos un grupo de ositos.

  • Lanzamiento 1 de septiembre a las 14:30 
  • Lunes a viernes a las 14:30 ? 17:50 ? 19:55 
  • Fines de semana a las 10:00 ? 15:15 ? 19:45 (doble episodio)
  •  

 

babanas_pijamas

 

Las aventuras de Chuck y sus amigos

Chuck es listo, aventurero, creativo y soñador. Chuck y sus amigos exploran los límites, tanto de su imaginación como de lo que pueden hacer. Esto les lleva a vivir grandes aventuras que siempre terminan con una lección aprendida y con los jóvenes camiones totalmente cubiertos de barro. ¡Sí, Chuck es un camión!

?Las aventuras de Chuck y sus amigos? trae acción, la emoción del descubrimiento, grandes aventuras y sobre todo muchos buenos ratos con los amigos. Gira el contacto, pisa el acelerador y ¡deja volar tu imaginación con Chuck en Cartoonito!

Chuck es un pequeño camión con un gran sentido del humor, grandes dosis de entusiasmo, energía y corazón y una imaginación desbordante. Chuck es como cualquier otro chico de 8 años? ¡pero con cuatro ruedas! Le encanta soñar y tratar de convertir esos sueños en realidad. Es curioso y aprende sobre el mundo y sobre sus propios límites día a día.

  • Lanzamiento 1 de septiembre a las 08:00
  • Lunes a viernes a las 08:00 ? 17:25 ? 20:20
  • Fines de semana a las 09:35 ? 14:30 ? 20:30

chuck_and_friends

 

My Little Pony: La magia de la amistad

¡Saca tu hocico de esos libros y haz amigos! Esto es lo que la Princesa Celestia le dice a Twilight Sparkle. Esta joven unicornio, posiblemente la más lista de Equestria, tiene un cero en amistad. Para sacar las mejores notas en diversión no te pierdas ?My Little Pony: la magia de la amistad? en Cartoonito.

Hay algo más en la vida que aprender magia después de todo, así que Twilight es enviada a Ponyville con la misión de hacer amigos. Allí encontrará cinco ponis especiales con las que vivirá excitantes aventuras y que le enseñarán la magia más poderosa de todas? ¡la magia de la amistad!

  • Lanzamiento 1 de septiembre a las 15:35 
  • Lunes a viernes a las 15:35 ? 19:20 
  • Fines de semana a las 09:15 ? 14:05 ? 19:25
  •  

MLP

 

Y, ADEMÁS, SIGUE DISFRUTANDO DE SERIES COMO BABY LOONEY TUNES, BACKYARDIGANS O BUCEA OLLY. ¡TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN CARTOONITO!

 

Neeo.es | Todo sobre ONO, Digital+, Movistar, Orange, R, Euskaltel, StarmaxHD y TDT

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.