cartoonito¡Bienvenidos a Peludolandia! El hogar de los divertidos Ja Ja Peludos. Un lugar donde hay tanta diversión como pelos tienes en la cabeza. Un lugar lleno de color y payasadas. Un lugar surrealista, colorista y con muchísimo estilo. 

Érase una vez, un par de seres mágicos, Wiggy y Kwiff, que tuvieron un pequeño accidente y convirtieron el mundo en un lugar?¡completamente lleno de pelo! Ahora su magia se ha agotado y no pueden hacer nada excepto observar las aventuras de los peludos habitantes del lugar y la verdad es que se lo pasan pipa comentando, cantando y volviendo a comentar. Pero? ¿Quiénes son los habitantes de Peludolandia? ¡Los Ja Ja Peludos!
Una familia despreocupada y amante de la diversión, con unas vidas llenas de risas y alegría. Mamá Ja Ja es la efervescente madre de todos los Ja Ja Peludos y ¡tiene un moño altísimo! Papá Ja Ja es un feliz y peludo ecologista, algo torpe y propenso a los accidentes. Mini Ja Ja es la hija de esta feliz pareja, es una experta gimnasta y tiene una melenita dorada como el sol de lo más graciosa. La familia vive en una fabulosa casa peluda con un esplendoroso jardín. Y ¿qué familia peluda podría vivir sin tener un perro? Ese es Chihua Ja Ja ¡un perrazo con pelazo!  Y luego está la excéntrica Nana Ja Ja, que vive muy cerca, en su estudio de arte, donde deja volar su creatividad. Los Ja Ja Peludos no paran de cantar, bailar reír y disfrutar de sus melenas.

Sábado 5

N. P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.