
La vuelta de vacaciones nos pilla a todos con pocas ganas de pensar en nuevas recetas. Pero para eso están dos de los cocineros más emblemáticos de Canal Cocina.
Julius y Samantha, en sus respectivos programas, nos ofrecen un sinfín de ideas para innovar en nuestra mesa cada día.
Para los que tienen menos tiempo, están los platos que nos propone el presentador de ?Los 22 minutos de Julius?. En un tiempo record nos enseña a preparar Fideuá de almejas y Mejillones al estragón, Ensalada de arroz con almejas y Alitas ?Infierno?, Mousse de morcilla con pimientos y manzana y Guiso de patatas con bacalao o Sopa cremosa de salmón y Habitas con chopitos y foie.
En ?El toque de Samantha? podremos aprender cómo elaborar Pomelo relleno de cucús y Tarta de melón y jamón, Alitas de pollo con salsa de raiforte y Rollitos de col y montaditos de patata y salmón o Lubina al estilo cajún con tortitas de hortalizas y Tartaleta de limón.
Los 22 Minutos de Julius:
De lunes a viernes a las 13:00 y a las 21:00 horas
El toque de Samantha:
De lunes a viernes a las 14:00 y a las 20:00 horas
