onohtvEl canal latino de género musical HTV, desaparecerá de la oferta del operador de cable ONO (Dial 125) el próximo 31 de Octubre, después de 10 años en la oferta de la plataforma.

 

HTV, el canal musical que ‘Se pone bueno’ tal y como afirma su claim, dejará de formar parte de la oferta musical de ONO a partir del próximo mes de noviembre, haciéndose efectiva su eliminación del díal 125 de la plataforma, mañana 31 de octubre. HTV fue uno de los canales que estrenaron el servicio de Televisión Digital de ONO el verano de 2003, cumpliéndose ahora más de 10 años desde su incorporación.

 

Propiedad de Time Warner, HTV (Hispanic TV) ofrece lo mejor de la música en Español las 24 horas del día y que se define como joven, caliente, apasionado, romántico, popular, y sobre todo 100% Latino.

 

Con su salida de ONO, HTV pierde su distribución en España, quedando disponible tan sólo en unos pocos operadores de cable local. Es el segundo canal latino en menos de un mes, que pierde su distribución en España en grandes operadores, recordemos que hace un mes, ya oucrrió lo mismo con Canal Telenovelas de Televisa.

 

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Neeo.es | Todo sobre ONO, TiVo, Canal+, Movistar, Orange, R, Euskaltel, Telecable y TDT

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Joaquin Responder

    Que triste que HTV Se ha ido de ONO