mtvPara todos aquellos que echaban de menos Geordie Shore, la temporada 10 del reality se estrena el jueves 9 de abril a las 22:00h en MTV, no con una, ¡sino con dos sorpresas! Chloe Etherington y Nathan Henry , los dos nuevos inquilinos que entrarán en la casa. Dos nuevos ingredientes al explosivo cocktail que es Geordie Shore.

Chloe, 19, se describe como “salvaje y un poco loca pero también astuta y con los pies en la Tierra”. Seguro que no tiene ningún problema en encajar en la casa. Además, lo que más le gusta es arreglarse, presumir de figura y salir por las noches. 100% Geordie. Pero la chica nueva también tiene un lado serio, era entrenadora de patinaje sobre hielo y sueña con ser una empresaria de éxito, y un pasado muy interesante… ¡Fue novia de Scotty T.!
¿Volverán dentro de la casa?

Nathan, 23 , confiensa ser un “prostituto de reality de televisión” así que los que le conocen no se han sorprendido de que haya acabado en Geordie Shore. Y hará historia, ya que es el primer bisexual en entrar en el reality. A día de hoy dice que los chicos le gustan un 70 y las chicas un 30% y, aunque pretende alborotar tanto a unos como a otros, su objetivo está puesto en Aaron. ¿Sucumbirá a los encantos de Nathan? ¡Las cosas nunca habían estado tan movidas dentro de la casa!
Jueves 9 a las 22.00h
Jueves a las 22.00h


En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.