amcHD

Cada jueves de junio, a las 22:10 horas,  #únetealarevolución y disfruta del estreno de un nuevo episodio de la segunda temporada de ‘TURN: espías de Washington’.

 

Basada en el libro de Alexander Rose, ‘TURN: espías de Washington’ revive la historia no contada de un grupo de colonos americanos que son reclutados para ejecutar misiones de inteligencia en el Nueva York ocupado por los británicos. Integrados en el Anillo Culper, se encargarán de dar apoyo al ejército de George Washington al mismo tiempo que sientan las bases del espionaje moderno.

 

La segunda temporada de la serie arranca después de que la causa rebelde haya sufrido una aplastante derrota en su propia capital, Filadelfia, que ha caído en manos británicas.

 

El ejército del General George Washington lucha por sobreponerse a las bajas, deserciones y conspiraciones que llegan de entre sus filas. Superado en número por los británicos y devastado en el campo de batalla, Washington (Ian Kahn, “La caja”, “Secretos en las paredes”) pone todas sus esperanzas en el Anillo Culper y, sobretodo, en Abe Woodhull (Jamie Bell, “Billy Elliot”, “Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio”); un ciudadano solitario al que le queda poco por perder y que está dispuesto a arriesgarlo todo…hasta su alma.

Emisión Regular: Jueves a las 22:10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.