discoverychannelHDEn la segunda entrega de ‘Manhunt: Acorralado’, Lambert deberá esquivar a sus captores con ingenio y recurriendo a técnicas militares. Esta huída continua le llevará a atravesar los rincones más peligrosos y salvajes del mundo: como las montañas Buchannan, rodeadas de un equipo de élite de guerreros maoríes en Nueva Zelanda,  los gélidos territorios de Mongolia, los inhóspitos bosques y pantanos de Florida o por los peligrosos campos de la ciudad de Tijuana. En ocasiones logrará su objetivo pero otras veces no podrá evitar ser capturado.

Esta  serie transporta a los espectadores a un escenario de peligro, tensión y adrenalina que les dejará pegados a la pantalla del televisor. En cada episodio, Joel Lambert comenzará su carrera contra el reloj y frente al enemigo con una pequeña ventaja inicial. Sin embargo, en menos de 36 horas, el ex marine deberá llegar a un punto de escape preestablecido si quiere evitar ser cazado.

Dados los escasos suministros con los que cuenta para sobrevivir, deberá agudizar el ingenio y buscar una utilidad práctica a cualquier objeto que se cruce en su camino que le ayude a seguir adelante. En esta versión extrema del juego del ratón y el gato, la misión de Lambert es descubrir la debilidad de cada uno de los cuerpos operativos que le persiguen para lograr así llegar a un lugar seguro sano y salvo. Pero cuando los grupos de élite no puedan con él, la naturaleza y las inclemencias del tiempo le pondrán las cosas más difíciles. Los mejores equipos de operaciones especiales del mundo frente a un solo hombre y una carrera a vida o muerte vista desde ambas perspectivas. ¿Quién ganará, el cazador o la presa?
Viernes 10 a las 23.00h
Viernes a las 23.00h


En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.