discoverymaxDiscovery MAX viaja a Sudáfrica para conocer la vida íntima de los leones de la reserva de Sabi Sands. El resultado es un desgarrador y crudo programa a medio camino entre el documental sobre naturaleza y el drama. ‘El rey de la manada’ se estrena el domingo 9 de agosto a las 22,30 horas.

La noche semanal que Discovery MAX dedica a las más espectaculares fieras del planeta tiene como protagonista este domingo 9 de agosto, a partir de las 22,30 horas, al icónico rey de la sabana. ‘El rey de la manada’, ambientado en la reserva sudafricana de Sabi Sands, muestra con toda crudeza las duras vidas de estos magníficos felinos, inmersos en una fratricida lucha por el poder.

Con la violencia y el engaño como protagonistas, el programa muestra la vida de una familia de leones, apodados Mapogo, en cuyo seno está creciendo una robusta camada compuesta por cinco machos. Desde que nacieron ya se podía intuir que dos de ellos, llamados Mr. T y Kinky, tenían aptitudes para convertirse algún día en ‘reyes’. Sin embargo, aún no se sabía si serían unos monarcas clementes o unos crueles tiranos. Pero antes de que este grupo de hermanos se vea obligado a dejar el grupo ocurrirá un extraño suceso que cambiará para siempre sus vidas: sus madres dejarán entrar en la manada a un león extraño y permitirán que el imponente Makhulu se acomode en su grupo junto a los hermanos.

Tras ganarse el respeto y la confianza de Mr. T y sus hermanos, Makhulu les invitará a buscarse la vida al margen del grupo con él mismo como líder, convirtiéndose en un auténtico escuadrón de la muerte compuesto por seis imponentes machos. Los Mapogos impondrán así un devastador reinado del terror que en sólo un año dará muerte a más de cien leones con el único propósito de ampliar su territorio. Sin embargo, dentro de esta extraña coalición las cosas distan mucho de estar tranquilas. Makhulu, a pesar de su enorme tamaño y fuerza bruta, verá cómo el joven Mr. T no se detiene ante nada para tomar el control del grupo y hacerse con su trono.

‘El rey de la manada’ se estrena el domingo 9 de agosto, a partir de las 22,30 horas, en Discovery MAX.

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.