cosmopolitanCosmo acaba de poner en marcha su nueva web Cosmopolitantv.es, un servicio que ahora ofrece al usuario una navegación más fácil, intuitiva e interactiva.

El canal de televisión de pago, hogar de producciones como The Mysteries of Laura o The Mindy Project ha presentado esta nueva web adaptada también a los dispositivos móviles y ha incorporado nuevo contenido exclusivo al tiempo que ha potenciado e integrado también elementos como servicios audiovisuales o las redes sociales dentro de una estrategia global de expansión de su línea de negocio online.

Para Alberto Lafuente de Pablo, Director de Comunicación, Marketing y Onair de Cosmopolitan Televisión, “la web de Cosmo ha renovado completamente su diseño para adaptarse a las exigencias de la usabilidad móvil, pensando en la gran mayoría de nuestros internautas que navegan a través de smartphones y tablets. Ahora la web de Cosmo tiene un diseño mucho más limpio e intuitivo con unos contenidos mejor interrelacionados. Además hemos aprovechado para lanzar un nuevo formato “La cocina de Yolanda” con recetas en vídeo  y también un nuevo servicio para los muy “fan” de Cosmo: por fin, nuestra tienda Cosmo Online www.tiendacosmo.es”

Contenidos exclusivos: “La cocina de Yolanda”

Dentro de su estrategia de diversificación de contenido se ha estrenado en exclusiva en la web “La cocina de Yolanda”, un programa con el que te identificarás desde el minuto uno por su cercanía y sencillez. Una cocina para todos los públicos en la que nos sumergiremos de la mano de Yolanda García, una mallorquina madre de dos niños, en los platos más exquisitos.

La cocina de Yolanda en Cosmopolitatv
Esta apasionada de la gastronomía piensa que: “no hay que ser un cocinero con estrellas para poder preparar platos que nos lleven a las estrellas, simplemente con un poco de ilusión, algunos ingredientes, un poco de tiempo, una copita de buen vino y sobre todo una gran dosis de cariño, podemos lograr recetas que eleven al firmamento a quien las pruebe”.

“Uno de mis sueños era tener un restaurante y ya lo cumplí; el otro es tener mi propio programa de cocina y lifestyle y ahora lo he logrado gracias a Cosmo, canal del que me confieso seguidora”, comenta el nuevo fichaje de la web. Si algo nos demuestra su programa online en Cosmopolitantv.es es que no hay excusas para ponerse a cocinar.

Nueva tienda online

Pero estas no son las únicas novedades en el entorno online que presenta el canal. El mes pasado lanzó con gran éxito su nueva tienda online, TinedaCosmo.es En esta web los fans pueden encontrar toda clase de objetos veraniegos como divertidas toallas, gafas de sol,  ventiladores, artículos relacionados con sus series o para la oficina y por descontado productos de belleza, entre muchos otros.

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.