canalmasserieshdSegunda temporada de este drama familiar que explora las consecuencias de una infidelidad y los límites de la mentira desde varios puntos de vista. Ganadora de dos Globos de Oro, incluyendo Mejor serie dramática y Mejor actriz protagonista para Ruth Wilson, The Affair es especialmente innovadora por su narración desde dos perspectivas, convirtiendo la narración en un elemento principal.

Si la primera temporada se centraba en las versiones de los protagonistas, Noah Solloway (Dominic West, The Wire) y Alison Bailey (Ruth Wilson, Luther), los nuevos capítulos incluyen el punto de vista de sus exparejas, Helen Solloway (Maura Tierney, Mentiroso compulsivo, Urgencias, The Good Wife) y Cole Lockhart (Joshua Jackson, Dawson crece, Fringe (Al límite)), ampliando la narración a cuatro versiones.

Alison sigue intentando superar su particular tragedia y construir una relación duradera lejos del juicio de los demás y de sus propias dudas, mientras Noah, su amante, trata de encontrar un equilibrio entre su incipiente éxito como escritor, su deber como padre de familia y sus sentimientos hacia la mujer que realmente quiere. Helen, la exmujer de Noah, se esfuerza por poner algo de estabilidad en su vida mientras se sumerge en los procedimientos de divorcio y lidia con sus influyentes padres; y Cole, el exmarido de Alison, intenta dejar atrás su ruptura y sus problemas familiares para comenzar una nueva vida. Pero las consecuencias del romance de Alison y Noah han dejado un rastro difícil de eliminar, moldeando sus vidas y dirigiéndolas hacia un hecho que podría cambiarlo todo de nuevo.

The Affair es una creación de Hagai Levi y Sarah Treem, responsables de la israelí En terapia, una serie que luego tuvo sus respectivos remakes en EE.UU. y Argentina, y cuenta en su equipo de guionistas con Eric Overmyer, conocido por su trabajo en series de culto como The Wire o Treme.

VOS
Martes 6 a las 00.25h
Martes a las 00.2h

DUAL
Miércoles 14 a las 21.30h
Miércoles a las 21.30h


En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.