sundancechannelhdVive Halloween con el mejor cine de terror independiente. Del domingo 25 al sábado 31 a medianoche disfruta de nuestro especial “7 noches de miedo”.

Empezamos la semana más terrorífica el domingo 25 con “The Eclipse”, película irlandesa dirigida por Connor McPherson, ganadora de varios premios, entre ellos el Premio Méliès de Plata a la Mejor Película en el Festival de Sitges 2009. Narra la historia de un padre que está criando a sus dos hijos solo porque su mujer murió hace dos años. Últimamente ve y oye cosas extrañas por la noche en casa ¿Son simples pesadillas o su casa está encantada?

Continuamos el lunes 26 con “No Telling”, película estadounidense dirigida por Larry Fessenden (“Habit”). Lillian se muda al campo con su marido para pasar un verano tranquilo. No sospecha que conocer a Alex Vine la obligará a hacer frente a sus miedos.

El martes 27 veremos “Victim”, película estadounidense dirigida por Matt Eskandari (“The Gauntlet”) y Michael Pierce. Muestra la vida de un joven que se encuentra cautivo por un misterioso doctor y sus brutales secuaces.

La madrugada del miércoles 28 es el turno de “Lair of the White Worm”, película británica dirigida por el nominado al Oscar Ken Russell y protagonizada por los ganadores de un Globo de Oro Amanda Donoe y Hogh Grant. Cuenta la historia de un arqueólogo que excavando sobre un antiguo poblado romano encuentra un extraño fósil que parece estar ligado a la leyenda local sobre un enorme gusano.

La semana más terrorífica continua el jueves 29 con “The Wild Man of the Navidad”, película estadounidense dirigida por Duane Graves y Justin Meeks. La película nos muestra a una comunidad de Tejas que vive asustada por una misteriosa criatura que habita en los bosques cercanos.

El viernes 30 podremos ver “Halley”, película mejicana dirigida por Sebastian Hofmann y ganadora de varios premios entre ellos el Premio Noves Visiones en el Festival de Sitges 2013. Alberto se está descomponiendo y ya no puede seguir ocultándolo, así que decide alejarse del mundo.

Para celebrar Halloween, cerramos la semana de terror el sábado 31 con “Honeymoon”, película estadounidense dirigida por Leigh Janiak, con Rose Leslie (“Juego de Tronos”) y Harry Treadaway (“Penny Dreadful”) como protagonistas. Narra la historia de Paul y Bea, una pareja de recién casados que viajan a una casa cercana a un lago y alejada de vecinos para pasar su luna de miel. Al poco tiempo de llegar, Paul encuentra a Bea desorientada y errante en mitad de la noche.
Domingo 25 a sábado 31 a las 24.00h


En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.