movistar+Y lo hace con sus abonados en su tercer aniversario con el sorteo de 3 Samsung Galaxy S6 hasta el 30 de noviembre de 2015.
Hagamos un pequeño repaso de los principales hitos de Fusión durante estos 3 años, siempre orientados a ofrecer el mejor y más completo servicio de telecomunicaciones:

2012 (octubre)
Esta fecha supone una revolución en el mercado de las telecomunicaciones con el lanzamiento de Fusión, el primer servicio del mercado de comunicaciones que engloba línea fija, Banda Ancha Fija y línea móvil, ofreciendo una experiencia completamente integrada, con el objetivo claro de facilitaros vuestro día a día agrupando todos los servicios para ofrecer un mayor ahorro.

2013
Se incorporan mejoras en las tarifas móviles de Fusión, que incluyen llamadas ilimitadas, 4G. Además, se va incorporando mayor capacidad de datos, hasta llegar a los 2GB. El cliente lo necesitaba para compartir su vida con sus amigos y familiares y Fusión se lo permite.

2014
Lanzamiento de Movistar Fusión TV, que incluye la TV por el mismo precio, con más de 80 canales, Video On Demand (VOD) y la posibilidad de contratar contenidos en exclusiva para verlos en casa o en el smartphone, tablet o PC.

Junio 2015
Nuevo Fusión TV con incremento de las velocidades en la banda ancha fija, alcanzando las nuevas velocidades hasta ADSL máxima velocidad (la mayor capacidad que soporte cada cliente), Fibra Óptica 30Mb y Fibra óptica 300Mb.

Julio 2015
Compra de Canal+ para poder dar a nuestros clientes la oferta y experiencia audiovisual y de ocio más completa posible. La TV al alcance de todos los clientes (ya no depende de cobertura), aunque no tengan banda ancha fija. Más de 10.000 contenidos de cine y series con Yomvi, Servicio Grabaciones y la posibilidad de tener la TV que quieres, con los paquetes de series, Fútbol, deportes, …

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.