oceansOcean’s añadirá contenido audiovisual a su oferta convergente durante el próximo año 2016. Así, el servicio de televisión se sumará a los servicios de telefonía fija, móvil e internet que Ocean’s Más ya pone a disposición de los clientes bajo el mismo producto.

Ocean’s ofrecerá próximamente el sistema cuádruple play, es decir, la combinación de teléfono fijo, móvil, internet de banda ancha y  ahora también televisión de pago. Una forma distinta de acceso a contenidos audiovisuales en la que el usuario tendrá el poder a la hora de seleccionar el qué, cuándo y cómo, a través de los productos de convergencia Ocean’s Más.

El nuevo servicio brindará la posibilidad de disfrutar de la mejor programación de televisión cuando el cliente lo requiera y donde elija, pues este contenido estará disponible incluso a través de dispositivos móviles. El vídeo bajo demanda permitirá acceder a una nueva experiencia en la que el usuario encontrará dentro de la misma plataforma aquello que busca, desde el cine más reciente, hasta los documentales más impactantes y las series de primer nivel.

Como paso previo al lanzamiento de los nuevos contenidos, Ocean’s realizará durante el primer trimestre de 2016 pruebas de calidad de servicio, en las que aquellos clientes que así lo deseen se convertirán en beta testers de esta nueva televisión. Una simbiosis que beneficiará a ambas partes y que permitirá a Ocean’s orientar mejor el producto de cara a los usuarios.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.