13tvLos espectadores de 13tv podrán ver este sábado en abierto, antes que nadie, las imágenes del Real Madrid- Atlético de Madrid. ?La Goleada? con Felipe del Campo ofrecerá las mejores imágenes de este derbi cargado de emoción en el que Simeone y Ancelotti volverán a verse las caras tras la final de la Supercopa.

Además, en ?La Goleada? se podrá ver lo mejor del FC Barcelona- Athletic de Bilbao y los resúmenes del resto de los partidos de Primera y Segunda División. Pero, como siempre, la oferta futbolística de 13tv va más allá con la emisión del Numancia- Ponferradina desde el Nuevo Estadio de Los Pajaritos (sábado, 16H).

El derbi en abierto, en 13tv, antes que en ningún sitio
Real Madrid y Atlético de Madrid vuelven a verse las caras este sábado a partir de las 20H en el Santiago Bernabeu. Un derbi que supondrá su primer enfrentamiento tras la final de la Supercopa y al que merengues y rojiblancos llegan después de que gran parte de sus plantillas haya participado en los encuentros de clasificación para la Eurocopa 2016.

Es seguro que el cruce madrileño deparará grandes imágenes que podrán verse en 13tv antes que en ningún otro canal en abierto. Nada más concluir e derbi, Felipe del Campo, Pablo Alfaro y Juan Eduardo Esnáider analizarán minuto a minuto el encuentro. Los goles, las mejores jugadas, y las primeras reacciones podrán disfrutarse de nuevo en ?La Goleada? (sábado 20H).

El sábado, 13tv permanecerá también atento al FC Barcelona- Athletic de Bilbao. Una cita en la que se espera que Messi, Iniesta y Vermaelen estén a punto. Por parte del Athletic, los leones afrontan el partido con un gran desgaste físico que se mantendrá en las próximas jornadas, ya que los vascos jugarán un partido cada cuatro días durante las próximas tres semanas.

Por su parte, el domingo (20.50H), serán tres los encuentros a los que Felipe del Campo y el resto de su equipo permanecerán atentos. Sevilla- Getafe, Valencia- Espanyol y Granada- Villarreal.

Numancia- Ponferradina desde Los Pajaritos
Una semana más, 13tv te ofrece en exclusiva un partido de La Liga Adelante. El sábado, a las 16.00 horas, Numancia y Ponferradina miden sus fuerzas en un clásico que enfrenta a dos grandes equipos castellano leoneses. El Numancia llega al partido con sólo dos días de descanso, tras su enfrentamiento con el CD Leganés en Copa del Rey, mientras que la Ponferradina viaja a Soria con la moral muy alta después de haber vencido por 4-1 al Real Betis.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.