clanLos Lunnis están preparando una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Clan, al que van a invitar a algunos de sus mejores amigos y compañeros de aventuras: Pocoyó, Elly y Pato, Caillou, Abeja Maya, Willy, Heidi, Zak…

Todos ellos reciben una invitación de Lucho y Lupita para la fiesta de cumpleaños. Contentos, empiezan a planear qué llevarán de regalo: Una flor, un tarro de la mejor miel, una canción… o, ¿qué tal una tarta gigante?

El escenario representa el estudio de grabación de Clan y está adornado para recibir a todos los invitados. Sin embargo, no todo sucede como está planeado: hay un problema con la tarta, aparecen algunos invitados inesperados y hay otros invitados que no quieren terminar la fiesta…

Finalmente todo se resuelve y los invitados, junto con Lucho y Lupita, y los amigos del público, terminarán cantando Cumpleaños Feliz, con una gran explosión de colores en el escenario.

Una gran gira por más de 50 ciudades. Calendario 2016
A lo largo de esta gira, los escenarios de grandes teatros y pabellones de toda España se convierten en el propio plató de grabación de Clan, donde son recibidos todos los invitados de la familia Clan. Badajoz es la ciudad elegida para poner el punto de partida a la gira en este 2016 y continuando con su gran recorrido por las principales ciudades de España. Aquí puedes consultar el calendario y saber cuándo estaremos en tu ciudad:

– 05 Marzo  – Badajoz – Palacio de Congresos
– 06 Marzo – Cáceres – Palacio de Congresos
– 19 Marzo – Lleida – Teatre de La Llotja
– 22 a 28 Marzo – Barcelona – Barts
– 02 Abril – Pamplona – Baluarte
– 03 Abril – Tudela (Navarra) – Teatro Gaztambide
– 17 Abril – Palma de Mallorca – Trui Teatre
– 23 Abril – Gijón – La Laboral
– 24 Abril – Santander – Palacio de Deportes
– 30 Abril – Santiago de Compostela – Palacio de Congresos
– 01 Mayo – Pontevedra – Auditorio AFundación
– 21 Mayo – Ibi (Alicante) – Teatro Río

Pandora Producciones, en colaboración con Lemon Live Entertainment, produce este gran festival musical destinado a los pequeños de la casa.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.