atresmediaAtresmedia Digital amplía su oferta informativa temática con NO SOLO MANGA (nosolomanga.com), un portal donde ponerse al día con las últimas noticias, las curiosidades y los estrenos, pero también habrá espacio para profundizar en la cultura nipona y en su historia.

Mañana, a las 12 horas, con motivo de la JAPAN WEEK END, que tendrá lugar este fin de semana en IFEMA (Madrid), ATRESMEDIA Digital dará a conocer NO SOLO MANGA. Multitud de secciones para los fans del Manga

Los internautas encontrarán en nosolomanga.com un sencillo e intuitivo menú simplifica además la navegación por sus secciones.

Anime: En ella encontrarán todo lo relacionado con la animación japonesa.

Un sector que tuvo su auge en los 90 gracias a las televisiones privadas y que actualmente se ha derivado a los canales más temáticas como Neox, que en su oferta para los más pequeños destacan las series de anime como ‘Shin Chan, Rantaro o Air Gear, que se emite en el bloque de Neox Kidz. En esta sección destacaremos las novedades que llegan a nuestro país hasta las últimas noticias que provienen de Japón.

Manga: Seguiremos muy de cerca las publicaciones de las revistas  japonesas, las tendencias de ventas y, por supuesto, todas las noticias sobre licencias y publicaciones de Manga en España.

Este  nuevo  portal se abre también al mundo ‘hallyu’. Aunque el Anime y el Manga son sus dos pilares básicos, la popularidad que está adquiriendo la cultura surcoreana a través de la música, las películas y las series de televisión le hacen merecedor de un espacio. Del mismo modo, tendrán cabida todas las novedades procedentes de China, Taiwán y Tailandia, entre otros.

Cine y Televisión: Una sección especialmente dedicada al entretenimiento japonés y surcoreano, que no se olvidará del resto de países asiáticos.

Música: Un lugar para la industria musical de Corea del Sur y Japón. El ‘Kpop’ (Pop Surcoreano), cada vez más extendido a nivel global, tendrá en esta sección un papel protagonista. Y, por supuesto, habrá tiempo para descubrir y seguir a los ‘idols’ japoneses que están causando furor.

+Asia: Actualidad, cultura, gastronomía, historia, tecnología, ‘cosplay’… Si te parece curioso o interesante, estará aquí. También desde esta sección se informará sobre eventos ubicados en España que nos acerquen más a estas culturas.

Complementa al resto de ofertas de ASTRESMEDIA DIGITAL
Con el lanzamiento de este site, ATRESMEDIA Digital amplía una oferta de contenidos que, abanderada por antena3.com, lasexta.com y ondacero.es, ya cuenta con un gran número de portales temáticos entre los que destacan Celebrities, SeEstrena, Tecnoxplora, Cienciaxplora, Cocinatis, Viajestic, Objetivo Tv, DefconPlay, Guía Infantil, Liopardo, Correr y Fitness, El Sótano o las webs dedicadas a Fórmula 1 y Neox Kidz.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.