rLa nueva televisión online permite ver la televisión de R en otros dispositivos como EL móvil, tablet u ordenador. Tendrá acceso a 28 canales y también a algunos de los contenidos de rebobina.

A través de la app móvil podrás ver la televisión en directo, acceder a contenidos do rebobina, buscar la programación por canales o consultar los programas en formato parrilla, viendo qué se emite en el momento de la consulta.

Acceso desde PC y portátil
Tiene que ser con un navegador Chrome, que es compatible con Windows, MAC y las principales distribucioness de Linux. En otros navegadores no se reproducirían ni los contenidos ni los canales.
R está trabajando para que en el futuro el servicio sea compatible con Safari, Firefox y con Explorer.

Acceso desde móviles o tablets con Android
Ya está disponible en Google Play la app “tv comigo”.
Tu móvil o tablet tiene que tener instalada una versión 4.3 o superior.

Acceso desde móbiles o tablets con iOS
Todavía no está disponible la app para sistemas iOS
La futura aplicación será compatible con iOS 8.0, no con las versiones anteriores.

Número de dispositivos máximo: cinco
Cada vez que entres en el servicio, tras identificarte como cliente, te dirá si quieres asociar ese dispositivo (móvil, tablet, portátil…) a tu cuenta.

Si quieres quitar y meter otro nuevo, puedes hacerlo, pero el primero debe llevar registrado mínimo un mes. En tv.mundo-R.com ya habrá una pestaña para gestionar los dispositivos.

Los dispositivos rooteados no tendrán acceso al servicio por los requisitos de los proveedores de contenidos audiovisuales.

Chromecast e Airplay no son compatibles con el servicio por los requisitos de los proveedores de contenidos audiovisuales.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.