movistar+crimen e investigacionEl único canal que se adentra en el apasionante y complejo mundo del crimen y la investigación criminal real llega también ahora a los abonados por satélite en el dial 82 de la plataforma.

Crimen + Investigación amplía su distribución en Movistar + llegando ahora a los abonados por satélite de la plataforma. De este modo, los espectadores de DTH de Movistar + podrán disfrutar, en el dial 82 de la plataforma, del único canal de televisión dedicado a crímenes reales con contenidos como las series ‘Caso archivado’, que se emite todos los martes a las 23:30 horas y que muestra cómo en toda comisaría de policía existen expedientes archivados repletos de casos sin resolver; ‘Mi vida en una secta’, una serie con emisión todos los sábados a las 23:00 horas que nos introduce en esos mundos cerrados por medio de las dramáticas historias de personas que han sobrevivido a ellos así como de los testimonios de sus familiares; o ‘Seguridad tras las rejas’, una producción con emisión todos los lunes a las 23:30 horas que sigue a un grupo de guardias de prisiones durante los 60 días de su período de prueba y que desvelará los motivos por los que, estadísticamente, sólo uno de cada cuatro logra superarlo.

‘La Detective’ o ‘¿Nacidos para matar?’ son algunos títulos más que se exhibirán en marzo y que, a partir de ahora, también estarán disponibles para los espectadores por satélite de Movistar +.

Crimen + Investigación
Producido por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International Iberia y A+E Networks, Crimen + Investigación es el único canal de televisión dedicado a crímenes reales. Con Crimen + Investigación los espectadores se adentran en el apasionante y complejo mundo del crimen y de la investigación criminal. A través de una amplia y variada programación emprendemos un viaje sobrecogedor hasta el corazón de la mente criminal. Crímenes Reales. Personas Reales. Dramas Reales.

Más de 1.500 horas de casos reales conforman el catálogo más completo y mejor valorado del mundo. CI está presente en más de 80 países y en España se distribuye a través Movistar +, Vodafone TV, Telecable, R y cable local.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.