Canal F1 Latin AmericaTodos los Grandes Premios de Fórmula 1 se podrán ver en vivo y en HD en Colombia, Chile y Venezuela a través de Movistar TV.

La cobertura de la Fórmula 1 sigue creciendo en Latinoamérica gracias al acuerdo alcanzado entre MEDIAPRO y Telefónica para la distribución de Canal F1 Latin America en Chile, Colombia y Venezuela a través de Movistar TV, que sigue así liderando la explosión de los servicios HD en la televisión de pago de América Latina. Los amantes de la Fórmula 1 podrán seguir así todos los Grandes Premios del Mundial a través del único canal que permite verlo en vivo y en HD, además de otras competiciones como la GP2, GP3 o Porsche Super Cup, que también se ven en el canal.

Gracias a este acuerdo, Canal F1 Latin America llega también a Telefónica, uno de los operadores de televisión de pago más grandes de América Latina. Los suscriptores de Movistar TV en Chile, Colombia y Venezuela no sólo podrán vivir las carreras, en el dial 897, de las 19 fechas restantes de este año, todas en vivo y en HD, sino que 11 de ellas podrán hacerlo en exclusiva en vivo, con una cobertura de más de 30 horas de emisión desde cada circuito. Canal F1 Latin America ofrece una cobertura total, desde la tradicional conferencia de prensa del día jueves, hasta el post de la carrera con el análisis de todo lo acontecido durante el fin de semana.

Entre las carreras en exclusiva en vivo que se podrán ver por Canal F1 Latin America están el nuevo Gran Premio (GP) de Azerbaiyán, Canadá, EEUU y la definición del campeonato en el GP de Abu Dhabi, entre otras, a lo cual se le suman 18 programas que complementan la parrilla de programación.

Javier Villanueva, director ejecutivo del Canal F1 Latin America asegura que «con este acuerdo de distribución, Canal F1 Latin America consolida su estrategia de llegar a la mayor cantidad de hogares en el continente y poder así entregarle a los fanáticos una forma diferente de acercarse al mundo de la F1 como nunca antes lo habían hecho, a través de una propuesta de valor única y novedosa».

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.