la sextalaSexta renovaría mañana su imagen para conmemorar sus diez años en antena. El logotipo, muy en la línea que anticipaban las promos del aniversario, cambiaría posiblemente durante la emisión del especial «10 años viéndonos»

laSexta cumple 10 años y desde Atresmedia tendrían preparada una sorpresa para celebrarlo. El canal estrenaría nueva imagen corporativa mañana domingo 10 con la emisión del especial «10 años viéndonos» que empezará a las 21:30 horas. Sin embargo no está claro si el cambio se produciría al inicio del programa, al final o durante su emisión.

El nuevo logotipo matinene el hexágono de los inicios, al tiempo que revisa la tipografía dándole un aire más fresco y moderno.  El conocido cubo verde adquiere ahora una nueva dimensión con una imagen 3D que promete dar mucho juego.

10 años de laSexta
Humor, entretenimiento y actualidad han sido las señas de identidad de laSexta en toda esta década. En un inicio controlada por Mediapro, al frente de un conglomerado de productoras, acabó fusionándose en 2011 con Antena 3 para formar el ahora grupo Atresmedia.

Como informábamos recientemente, esta efeméride llega en el mejor momento de audiencias de la cadena y van a celebrarlo con un programa de más de dos horas de duración en el que aparecerán los rostros más significativos de sus programas.

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Neeo.es | Todo sobre Vodafone, ONO, TiVo,  Movistar+, Orange, R, Euskaltel, Telecable y TDT

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.