paramount channelParamount Channel homenajea al que, seguramente, sea el actor más entrañable que ha dado el cine español: Paco Martínez Soria, o lo que es lo mismo, el abuelo adoptivo de varias generaciones de espectadores.

Don Erre que Erre
Don Rodrigo Quesada acude al banco para cobrar una pequeña cantidad de dinero cuando se produce un atraco. En la refriega, Rodrigo pierde su dinero y pide al banco que se lo devuelva. Pero el banco argumenta que no puede devolvérselo porque ha sido a él a quien se lo han quitado. Lo que no saben los banqueros es que Rodrigo no transige y no teme enfrentarse con quien sea cuando cree que tiene razón. Es una persona de ideas fijas que no para hasta conseguir todo lo que se propone, como conseguir que su mujer Doña Luisa quede de nuevo embarazada, a pesar de la edad de ambos, o que su única hija abandone la idea de hacerse monja.
Domingo 12 a las 16.15h

Estoy hecho un chaval
Juan Esteban, un contable de sesenta y cinco años, recibe con alegría la noticia de que va a ser padre de nuevo. Pero, cuando se dispone a pedir un aumento de sueldo en la oficina donde trabaja desde hace cuarenta años, le comunican que van a jubilarlo. Pero él, que se siente todavía joven, no se resigna y, lleno de optimismo, decide buscar otro trabajo.
Domingo 12 a las 18.10h

Vaya par de gemelos
Pedro y Lucas son dos hermanos que han seguido caminos muy distintos. Lucas está casado con Mariana, la propietaria de una pequeña tienda de comestibles, en la él que trabaja como mozo de carga. Pedro, aunque su mujer es muy tacaña, vive como un duque porque se ha inventado un hijo natural que vive en Madrid. Con el pretexto de mantenerlo consigue de su mujer todo el dinero que quiere.
Domingo 19 a las 15.45h

Es peligroso casarse a los 60
A los 60 años, Mariano, solterón recalcitrante, deseoso de tener un hijo que herede su negocio de autocares, decide contraer matrimonio. Pero el hijo no llega. En cambio, descubre que tiene una hija, Juanita, de 18 años, fruto de un amor de juventud. La chica se traslada a vivir con los recién casados dispuesta a imponer otros puntos de vista con respecto a todo y va y se enamora de un joven africano ignorando que Mariano siente una profunda aversión hacia los negros porque, según dice, ‘le traen la negra’.
Domingo 19 a las 17.35h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.