discovery channel‘Subastas a tope’ no es el primer programa que muestra a un grupo de caza-tesoros capaz de meterse en las situaciones más estrambóticas, por hacerse con las mejores gangas ocultas en trasteros. Sin embargo, sí que es el único que puede presumir de haber vencido en audiencia a ‘The Walking Dead’ la noche que se estrenó en las pantallas británicas. Y la razón principal es Sean Kelly -siempre acompañado de su inseparable Mino Mill- y su particular forma de dirigir las subastas a pie de contenedor. ‘Subastas a tope’, heredero del exitoso ‘Storage Hunters’ estadounidense, se estrena el viernes 24 de junio a las 12,35 horas en Discovery Channel para llenar las horas del aperitivo veraniegas con las dos primeras temporadas de la serie.

Los peculiares equipos de cazadores de gangas que protagonizan ‘Subastas a tope’ se preparan ya para afrontar la  encarnizada y divertida ‘guerra’, en la que los ganadores no sólo consiguen llevarse los mejores tesoros que se esconden en los trasteros y contenedores británicos, sino además, poder presumir sin remilgos de haber vencido a sus oponentes. Armados sólo con su experiencia, instinto e ingenio, Nat y John, Dan, Linda, George, Heavy D y T-Money y Jesse, los participantes del programa, batallarán entre ellos cada semana para conseguir importantes ganancias… o tan sólo basura.

Con muy poco tiempo para echar un vistazo a los contenedores, trasteros y demás lugares de almacenamiento a lo largo de todo reino –visitarán Ipswich, Milton Keynes, Suffolk, BlackPool, Oxfordshire y Glasgow, entre otras localidades-, la competición se convertirá en un complejo duelo psicológico en el que todos ellos deben cuidar sus estrategias y medir sus acciones, para no volver a casa con los bolsillos vacíos. ¿Conseguirán ganarle la partida a sus rivales?, ¿permanecerán fieles a sus tácticas de juego?, ¿conseguirán mantener sus caras de póquer sin levantar sospechas?
Viernes 24 a las 12.35h
Viernes a las 12.35h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Storage in Madrid Responder

    Este tipo de programas parece un poco preparado, eso si, no podemos negar la posibilidad que sea cierto al ser EEUU donde allí los trasteros son bastante grandes y permiten guardar vehículos y hasta vivir en ellos.
    Aquí en España la cosa es totalmente diferente, no se permite guardar cualquier vehículo que contenga gasolina/diesel por seguridad, ni ningún objeto peligroso por la seguridad de todos y tampoco se pueden guardar joyas, dinero o cuadros valiosos. Eso si, se puede guardar mobiliario u objetos como videoconsolas que con los años pueden tener cierto valor, eso sí.