rgol-televisionYa se encuentra disponible en el dial 80 de la cablera gallega el nuevo canal en abierto, producido por Mediapro, Gol.

Los amantes del deporte tienen un nuevo canal en abierto que pretende convertirse en ventana obligada para todos los aficionados a las disciplinas más emocionantes. El nuevo canal Gol, producido por el Grupo Mediapro inició sus emisiones el pasado 1 de junio.

Gol ofrece a su audiencia deportes como el fútbol playa, tenis, pádel, baloncesto, ciclismo, atletismo, lucha, motor o deportes extremos. Gol nace con el objetivo de convertirse en el canal de referencia del deporte en abierto, un espacio para vivir la pasión y el espectáculo del deporte frente al televisor.

Recordamos que hace unos días Mediapro adquirió los principales derechos de retransmisión del Campeonato Nacional de Liga para las temporadas 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019. Se trata de los lotes 1, 3 y 4 correspondientes a la emisión de: un partido de Primera División de cada jornada, cuatro partidos de Segunda de cada jornada y resúmenes de Liga y Copa del Rey.

Con este paquete de derechos, Gol ofrecerá a los espectadores lo mejor del fútbol español a partir del próximo inicio de Liga.

Recordad también a los abonados de R que partir del viernes 1 de julio, Eurosport 1 (dial 70) y Eurosport 2 (dial 71) le toman el relevo a AMC (dial 2) y se emitirán en abierto para los clientes con TV mini, TV series, TV familia en el caso de Eurosport 2 y para aquellos que tengan un televisor DVB-C (con señal de cable).

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.