yoigoLa operadora Yoigo comienza la temporada de verano con dos importantes noticias tras ser adquirida por Más Móvil. Por una parte anuncian la vuelta de la tarifa Sin Fin y, por otra parte, que no renovarán el acuerdo con Movistar cuando este llegue a su fin.

Durante todo el mes de julio será posible contratar la nueva tarifa Sin Fin de Yoigo, que por 29€ al mes ofrece 20GB de datos a máxima velocidad, incluso sobre redes 4G, un bono de minutos ilimitados para llamadas a fijos y móviles y, además, SMS gratis, según adelanta el rotativo Cinco Días en su edición de este jueves. Por el momento, Yoigo no ha anunciado hasta cuándo se podrá disfrutar de esta tarifa, pero todo indica que, como en anteriores ocasiones, una vez finalizada la promoción, el límite de datos quedará establecido en los 8GB.

Por otra parte, la operadora también ha anunciado que no renovará el acuerdo con Movistar, gracias al cual dispone de cobertura en zonas en las que no posee cobertura propia. El contrato actual vence en diciembre, por lo que MásMóvil se ha visto en la obligación de tomar desde ya una decisión a este respecto, ya que en las condiciones del contrato se establece un periodo de 6 meses de aviso en caso de no renovación.

De este modo, Yoigo se queda con cobertura propia de su red, MásMóvil con cobertura de Orange y Pepephone con Movistar. Es de suponer que Yoigo intentará llegar a una alianza con alguno de los otros operadores, ya que su cobertura todavía no se encuentra del todo extendida y que, incluso, se podría reeditar el acuerdo con Movistar pero con otras condiciones y negociando para todas las marcas del grupo en conjunto, según publica El Confidencial.

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.