El sello Atresmúsica acaba de lanzar la web www.atresmusica.es para acercar a los usuarios el mejor contenido musical, muchos de ellos asociados a los contenidos del grupo Atresmedia.
Noticias, agenda, entrevistas, confidencias…, la web de Atresmúsica se adapta a los nuevos hábitos de consumo para compartir con el público las cabeceras musicales de series como El Secreto de Puente Viejo; los programas de entretenimiento como A Mi Manera, cuyo CD fue número uno en ventas en recopilatorios; las bandas sonoras de las películas de Atresmedia Cine, como Palmeras en la Nieve, ganadora de un Goya, así como el espacio de producción propia, que se emite en Neox y que cuenta, además, con una versión en Antena 3 Internacional.
Con solo un año de vida, ATRESMÚSICA ya cuentan con artistas propios como la banda del momento Furious Monkey House. Asimismo, entre los artistas que ya han participado en los proyectos de ATRESMÚSICA se encuentran Ana Belén (El Secreto de Puente Viejo), Conchita (Te lanzo un beso) y la representante española en Eurovisión 2016, Barei (Time to Fight).
De fácil diseño, la nueva web se propone alargar la vida de los productos musicales de Atresmedia, más allá de la pantalla. Además, su contenido completará su ciclo en las principales redes sociales de ATRESMÚSICA.
Prensa