telecableZegona anuncia que su operadora Telecable ha suscrito un nuevo acuerdo de uso de la red móvil con Telefónica, que sustituye al actual acuerdo con Vodafone.

Este compromiso, adquirido a largo plazo, proporciona a los clientes de Telecable acceso al conjunto de tecnologías móviles de Telefónica, lo que incluye servicios de datos 4G con condiciones muy atractivas. También permitirá a Telecable ofrecer mejores tarifas de datos a sus clientes.

El acuerdo alcanzado supone el establecimiento de una colaboración a largo plazo entre ambas partes y asegura que Telecable será capaz de ofrecer a sus clientes nuevas mejoras en sus servicios, como, por ejemplo, en sus tarifas de datos móviles, una demanda que sigue creciendo. Telecable confía en que la migración al nuevo servicio se produzca durante los primeros seis meses de 2017.

El aumento de la cuota móvil es un componente central de la estrategia de Zegona para mejorar aún más el rendimiento operativo y financiero de Telecable. La mejora economica propiciada por la firma de este acuerdo, permitirá además de la disponibilidad de servicios 4G, que Telecable mejore su oferta móvil para clientes. Zegona estima que este aumento de la cuota móvil supondrá, además, un retorno financiero y operacional sostenible, mediante la reducción de la rotación de clientes, el aumento del ARPU (ingresos medios por usuario) y la mejora del valor del cliente (CLV).

En relación a este acuerdo, Eamonn O’Hare, CEO y presidente de Zegona, ha manifestado que “este innovador acuerdo ofrece a Telecable un acceso a la red móvil de más alta calidad de España y permite ofrecer a nuestros clientes un servicio líder en el mercado móvil, lo que incluye el acceso a datos 4G. Estamos muy satisfechos con la oportunidad que esto supone para que Telecable acelere el crecimiento de su negocio y, al mismo tiempo, mejore sus rendimientos financieros”.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.