telecabletediLas vacaciones de Navidad están a punto de empezar y por eso en el videoclub de tedi hemos preparado un especial con los mejores contenidos de todos los canales Disney disponibles en la televisión de telecable. Busca en tu videoclub Navidad Disney (en la sección ‘Infantil’ de tedi o en el apartado exclusivo en la App) y empieza a disfrutar junto a los más peques de capítulos especiales de La casa de Mickey Mouse, Jake & the Neverland Pirates o Phineas y Ferb. ¡Pero aún hay más!

Navidad Disney Channel
En este especial no podían faltar capítulos especiales dedicados a la Navidad de algunos de nuestros personajes favoritos de Disney Channel como Liv y Maddie, Mi perro tiene un blog, Riley y el mundo o Jessie. Os adelantamos sólo un episodio de Liv y Madie: Liv se ofrece como mentora de una niña que quiere ser artista, pero las cosas no serán como esperaba. Por otro lado, Maddie y su padre se ven obligados a decorar su árbol de Navidad de forma espectacular y superar el de sus vecinos. ¿A qué esperas para verlo? Ya está disponible.

Navidad Disney XD
De la mano de Disney XD también podrás encontrar un buen puñado de aventuras navideñas como Ultimate Spider-Man (Pesadilla en Navidad), Phineas y Fer (Una Navidad familiar con Phineas y Ferb) o Pepinillo y Cacahuete (Primavera por Navidad). ¿Cuál es nuestro favorito? En el episodio Jingle Bells Rock, de Guardines de la Galaxia, el equipo organiza un engaño inspirado en Cuento de Navidad con el fin de asustar a un tirano para que se despoje de sus riquezas ilícitas y libere a su gente esclavizada. ¡Diversión y aventuras garantizadas!

Navidad Disney Junior
Y por último, ¿qué sería de una Navidad sin las aventuras de La Casa de Mickey Mouse? Prepárate para un especial único con episodios tan divertidos como Mickey salva a Santa Claus en el que nuestro ratón favorito y su amigo ayudarán a Santa para que éste pueda repartir los regalos. Pero atentos, también encontrarás episodios exclusivos de Henry Hugglemonter, Jake & the Neverland Pirate o Doc McStuffins.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.