discovery channelLa convocatoria ha resultado todo un éxito y ha contado con la participación de más de 16.0000 personas de toda España, que se durante varias horas tuvieron que demostrar su ingenio para hacerse con el preciado metal. Finalmente, una joven de Murcia fue la afortunada que logró hacerse con el ambicionado premio.

El reto arrancó a las 18 horas cuando, todos aquellos inscritos en la web app discoveryoro.es pudieron comenzar la búsqueda desde sus hogares o bien desde Telefónica Flagship Store en el número 28 de la Gran Vía madrileña, donde varios centenares de ‘buscadores’ disfrutaron de esta experiencia única. Para participar, bastaba con tener los terminales conectados a internet e ir superando diversas pruebas de ingenio y velocidad y mostrar sus conocimientos sobre este codiciado metal. También tuvieron que demostrar lo que sabían sobre la conocida serie ‘La fiebre del oro’ cuya nueva temporada se estrenó ayer en Discovery Channel y que se puede seguir disfrutando todos los domingos a las 22.00 horas en el dial 73 de Movistar+. Esta aclamada serie muestra el titánico trabajo de los mineros de Klondike, que hacen frente a extracciones, retos imposibles y giros inesperados del destino en las aguas del Yukón. El oro es sinónimo de riqueza y lujo pero, detrás de la extracción del metal más preciado del mundo se esconden historias dramáticas y terribles, protagonizadas por hombres que ponen sus cuerpos y sus mentes al límite, para superar a los elementos y conseguir, finalmente, el preciado tesoro.

“La convocatoria ha sido todo un éxito de participación y ha logrado una cifra de ‘buscadores de oro’ realmente elevada para tratarse de la primera edición de esta iniciativa. Pero, sobre todo, ha sido un éxito a nivel creativo y de ejecución que pone de manifiesto una vez más el espiritu innovador de Discovery que siempre intenta sorprender al espectador con iniciativas originales como fue en su día ‘Discovery Underground’,  la primera carrera bajo tierra de la historia. Ahora hemos sido capaces de organizar la primera y única búsqueda online de un lingote de oro acercando a la audiencia uno de los contenidos que más triunfan en el canal”, explica Elena Hermosilla, Directora de Marketing y Comunicación de Discovery en España y Portugal. “Con esta primera edición de ‘Discovery Oro’ en España se confirma que ‘La fiebre del oro’ ha calado en nuestro público que masivamente ha decidido experimentar por sí mismo qué se siente al ser buscador de oro por un día», concluye.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.