telecablevinxVINX es el nuevo canal temático de telecable dedicado en exclusiva al deporte asturiano. Un canal de proximidad que emitirá desde esta noche en el paquete básico de televisión de telecable en el dial 266 de tedi.

¡VINX es el canal de los que viven el deporte! Así que prepárate para disfrutar del mejor rugby, running, motor, baloncesto y fútbol con acento asturiano.

VINX es deporte asturiano
VINX es una marca comercial registrada de Visual Experience, división audiovisual del Grupo Dazen (con amplia trayectoria en la distribución de bicicletas de alta competición y en el de clubs deportivos), asociada a profesionales de reconocida trayectoria en el ámbito televisivo y audiovisual. VINX nace así con el objetivo de ser un canal temático que ofrecerá una óptima visibilidad al deporte asturiano de la mano de telecable (único operador que emitirá este canal).

Reportajes, tertulias e información en directo
La programación semanal se centra en los contenidos y programas deportivos específicos de disciplinas deportivas concretas, primando los reportajes, las tertulias y las entrevistas. El fútbol y el baloncesto tendrán su espacio con programas dedicados al Real Sporting de Gijón o al Real Oviedo, pero también habrá tiempo para otros deportes como el rugby, el running, el ciclismo o el motor.

La programación del fin de semana es puro directo e informará sobre todo lo que esté ocurriendo en el panorama deportivo asturiano en ese momento. En esta línea, un magazine en directo será el espacio estrella de VINX fin de semana: los mejores expertos del mundo deportivo asturiano analizando paso a paso la actualidad desde el plató. Además, en un futuro cercano, VINX emitirá eventos y partidos en directo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.