neeoEn Neeo estamos de renovación. En muchas ocasiones las novedades implican romper con lo anterior. En nuestro caso esto no será así. Lo que hoy iniciamos es un cambio estético que vendrá acompañado, en las próximas semanas, de nuevas secciones, aunque manteniendo el espíritu de siempre.

Neeo comenzó hace 16 años, bajo otro nombre, pero que ha sabido mantenerse fiel, a lo largo del tiempo, a sus principios. Si entonces nuestra web se basaba en información acerca de un único operador, hemos ido incorporando a todos los demás, ampliando miras y diversificando la información, siempre acorde con los tiempos y a las demandas de nuestros lectores.

Tras varios años manteniendo el mismo diseño, estrenamos una imagen más moderna, adaptamos nuestra web a todos los dispositivos, para que resulte más cómodo leernos desde un PC, una tableta o un teléfono inteligente de última generación. Este cambio se ha venido gestando en los últimos dos años, gracias a la labor de Jose Ramón, un puntal en Neeo, a quien todos los miembros del equipo agradecemos su esfuerzo y dedicación.

En nuestra web seguiremos contando con las secciones habituales, noticias, destacados, información sobre las ofertas comerciales de cada operador, nuestra revista mensual en PDF, pero nos abriremos a nuevos campos, entre los que os podemos adelantar que se incluyen la radio y las series.

También agradecemos la colaboración a todos los departamentos de prensa, sin cuyo apoyo nuestra web no podría existir tal como es hoy.

Además, agradecemos a todo el equipo del programa Los Mediatizados, del que formamos parte algunos miembros de Neeo, por plantearnos hace tres temporadas y media el proyecto de realizar un programa de radio que se ha convertido en referencia entre los profesionales del sector audiovisual español.

Esperamos que los cambios que hemos realizado sean de vuestro agrado y que muy pronto os acostumbréis a la nueva web.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.