cosmoEn esta temporada, Nicole decide ayudar a sus seres queridos y amigos, haciendo estos episodios más entrañables, ya que al valor estético de la reforma se une un poderoso valor sentimental. Las personas, de cuyas casas se ocupará nuestra protagonista, tienen un gran aprecio a sus viviendas. Sin embargo, por diversas cuestiones personales, no han podido arreglar los detalles que se han ido deteriorando. Por esto, Nicole y su equipo deciden pasar a la acción.

La primera edificación que va a reformar será la casa de mediados de siglo construida por sus abuelos. La vivienda ha tenido varios propietarios a lo largo de los años y estos han ido descuidando la casa, por lo que Nicole va a tener un gran trabajo por delante.

Su segunda gran tarea será reformar la casa de su vecino Art, un entrañable anciano, cuya casa, debido a su antigüedad, supone ahora ciertos riesgos para él. Nuestra protagonista se encargará de hacer la casa segura otra vez y de adecuarla a la edad y estilo de vida de su propietario. Para ello, quitará las alfombras, que ya han quedado desfasadas, y pondrá en su lugar moquetas, que son mucho más seguras y cómodas para el día a día.

Por último, dará una gran sorpresa a su carpintero Bobby y su familia. Bobby y Karen, su mujer, empezaron las reformas en su casa hace dos años, pero su hija cayó enferma y se vieron obligados a emplear todo su dinero y atención en ella, dejando la reforma sin terminar. Nicole les dará una grata sorpresa invitándoles a pasar unos días en la recién reformada casa de sus abuelos, mientras ella y su equipo se emplean a fondo en dejar la casa de la familia como nueva.
Lunes 13 a las 21.00h (doble episodio)
Lunes a viernes a las 21.00h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.