vodafoneEl 14 de febrero Vodafone regalará a sus clientes de Prepago, Pospago y Pequeña Empresa un bono de hasta un máximo de 100 GB para que naveguen a máxima velocidad durante el día de los enamorados sin consumir datos de su tarifa.

El cliente podrá solicitar a través de la App Mi Vodafone/Mi Fibra Ono la activación de la promoción.

  • Fechas activación VODAFONE: 13 y 14 de febrero a través de la App Mi Vodafone.
  • Fechas activación ONO: hasta las 12 h del 13 de febrero a través de la App Mi Fibra Ono.

Este bono de datos de 100 GB, gratuito y compatible con cualquier tarifa de móvil e Internet móvil, (excepto las tarifas Mini Voz, +Líneas Vacaciones y +Líneas Mini XS); será aplicable a clientes profesionales, pequeñas empresas y particulares con contrato y prepago en territorio nacional.

DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

Vodafone: Podrá disfrutar de GB ilimitados sin coste desde el momento de la activación en la App Mi Vodafone hasta las 23.59 horas del día siguiente a la activación.  Por ejemplo, si usted activa la promoción de GB ilimitados a las 17:30h del 13 de febrero, podrá navegar a máxima velocidad sin consumir datos de su tarifa desde el momento de la activación hasta las 23:59h del día 14. Si activa la promoción a las 15 h del día 14 podrá consumir 100GB sin coste alguno hasta las 23:59h del miércoles 15 de febrero.

ONO: Podrá disfrutar de GB ilimitados a partir del lunes día 13 hasta las 23:59h del 14 de febrero.

Vodafone informará al cliente de la activación del bono. El consumo de este Bono será prioritario sobre el resto de bonos y los Gb de la tarifa del cliente.

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.