syfyEn febrero se estrena la tercera temporada de esta historia que habla de un futuro tan posible como peligroso.

La Tierra ya fue destruida una vez. Y la cuenta atrás para que vuelva a serlo ya ha empezado. ¿Quién conseguirá evitarlo?

Durante 3 temporadas, Los 100 han luchado por sobrevivir. Esta lucha les ha dividido, enfrentado y se ha llevado la vida de aquellos que más querían. En la tercera temporada conocieron el mundo de los Terrestres y lucharon por su pueblo. La guerra entre los dos bandos parecía inevitable hasta que surgió una amenaza aún mayor, una que llevaba mucho tiempo acechando: ALIE, la inteligencia artificial que había provocado la destrucción del mundo, ofrecía una vida eterna y sin dolor en la Ciudad de la Luz. Pero pronto quedó claro que en realidad estaba creando un ejército para dominar la Tierra. Y la guerra entre bandos se convirtió en una guerra por la Humanidad. Tras derrotar a ALIE en la temporada anterior, se presenta un gran reto para los supervivientes: ¿qué motivo tienen para seguir luchando? ¿Conseguirán confiar los unos en los otros o acabarán siendo derrotados por fin?

Los 100, que vuelve con 13 nuevos episodios en esta cuarta temporada, está protagonizada, entre otros, por un grupo de jóvenes actores encabezados por Eliza Taylor,  Bob Morley, Marie Avgeropoulos y un grupo de veteranos entre los que destacan Henry Ian Cusick (Perdidos) y Paige Turco (Person of Interest).
Martes 14 a las 22.50h
Martes a las 22.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.