paramount channelParamount Channel vuelve a recibir al equipo de “NCIS: Nueva Orleans” en el estreno de la segunda temporada de este aclamado spin-off de “NCIS”, el drama más visto en todo el mundo. Regresa al canal el equipo policial encargado de resolver los casos criminales más complicados de la bahía de Crescend City, en la ribera del Mississippi.

En esta nueva entrega sigue liderando el grupo de investigación Dwayne Pride (Scott Bakula), un hombre lleno de vida y terco que tiene la imperante necesidad de hacer lo correcto. Le siguen acompañando el encantador Christopher LaSalle (Lukas Black), que destaca por su arriesgada forma de trabajar, y Meredith Brody (Zoe McLellan), cuya especialidad son los interrogatorios.

En el inicio de esta segunda temporada una detonación en el puente de Crescent City revela que los grupos anarquistas se están organizando cerca de New Orleans para preparar una emboscada contra el estado. Pride tendrá que infiltrarse para averiguar quién está en la sombra de esta organización criminal. Para esta misión el equipo sumará a Sonja Percy (Shalita Grant), agente especial de narcóticos y explosivos.

Nueva Orleans sigue pareciendo una tranquila ciudad, pero esconde un lado cada vez más oscuro. Es un auténtico imán para el equipo NCIS, porque cuanto más complejo es el problema mejor salen de él.
Lunes 20 a las 22.00h (episodio doble)
Lunes a las 22.00h (episodio doble)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.