hbo-espanaLa contrarreloj para la gala de los Oscars® ha comenzado ya y las películas más aclamadas del año serán las protagonistas del próximo fin de semana. Por ello, HBO adelanta los episodios dominicales de tres de sus series al viernes: BIG LITTLE LIES, GIRLS y CRASHING.

Para los que no quieran esperar a la madrugada del domingo para saber qué ocurre en la recién estrenada mini serie BIG LITTLE LIES, o disfrutar de las comedias GIRLS y CRASHING, HBO España tendrá disponibles los nuevos episodios semanales el viernes 24 de febrero.

Estos serán los episodios disponibles:

BIG LITTLE LIES
Episodio #2: “Serious Mothering”
Jane (Shailene Woodley) trata de esquivar las preguntas de Ziggy (Iain Armitage) sobre el porqué de su mudanza a Monterey. Madeline (Reese Witherspoon) se entera de que la producción teatral en la que colabora podría cancelarse, además de indignarse por un desaire de Renata (Laura Dern). Celeste (Nicole Kidman) sugiere a Perry (Alexander Skarsgård) la posibilidad de ir a visitor a un mediador matrimonial. Nathan (James Tupper) y Ed (Adam Scott) charlan con la esperanza de relajar la tension entre sus esposas, y entre ellos mismos.

Escrito por David E. Kelley; dirigido por Jean-Marc Vallée.

GIRLS
Episodio #55 (temporada 6, episodio 3): “American Bitch”
Hannah (Lena Dunham) tiene un tenso encuentro con Chuck Palmer (Matthew Rhys) – un aclamado autor al que admiró en el pasado – sobre los desagradables rumores que le rodean.
Escrito por Lena Dunham; dirigido por Richard Shepherd.

CRASHING
Episodio #2: “The Road”
Pete (Pete Holmes) está atascado asumiendo su nueva realidad, pero Artie Lange le saca del pozo proponiéndole un plan: a cambio de que le lleve a Albany, Artie le dejará hacer de telonero de su actuación. Allí, Pete se encuentra con T.J. Miller, con quien Artie comparte cartel, y trata de salvar a su amigo de recaer en el alcohol tentado por una fan muy ardiente (Gina Gershon).

Escrito por Pete Holmes & Oren Brimer; dirigido por Chris Kelly.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.