somosCinco mujeres dispuestas a todo son las protagonistas de este ciclo que canal Somos ofrece para las noches de los jueves de marzo.

Encarnadas por María Luisa San José, María José Nieto, Lina Morgan y Felicia Mercado, las mujeres de Somos conocen sus posibilidades y no dudan de hacer uso de todas sus capacidades para conseguir lo que quieren.

Más fina que las gallinas
Para poder abrir una boutique propia, Alicia se ve obligada a ejercer el oficio más antiguo del mundo. Lorenzo, ingenuo y simplón, novio de la infancia en el pueblo, la visita en Madrid, sin conocer su nueva vida. El descubrimiento de la verdad acabará alejándoles, y Alicia se casará con Enrique un hombre de negocios entrado en edad. Pasado el tiempo, Lorenzo abandonará a su vez el pueblo y se vendrá a Madrid, de nuevo para comenzar una nueva vida, con Alicia, que está casada a su vez con Enrique.
Jueves 2 a las 21.30h

La vendedora de ropa interior
Paquita es hija de una modesta familia, tiene veinte años y es guapísima. Su padre, un hombre de costumbres rígidas, mantiene en su casa la moral más estricta, pero ella busca un trabajo que le permita emanciparse de su familia. Lo único que encuentra es un puesto de vendedora de ropa interior, lo que disgusta a su novio y le ocasiona más de un contratiempo.
Jueves 9 a las 21.30h

Una chica casi decente
César Martín, más conocido como El Duque, es un simpático estafador que tiene una gran obsesión: conseguir que su hija Silvia sea una persona decente. Sin embargo, no duda en involucrarla en una estafa, en la que Silvia debe contratar a un joven y guapo actor para que conquiste a una mujer muy rica.
Jueves 16 a las 21.30h

La chica de la piscina
Un cincuentón productor y actor de televisión sufre impotencia. Recurre a todo tipo de remedios pero no consigue recuperar su vigor. Tres antiguas amantes, condolidas de su suerte, le regalan en su cumpleaños una chica que tiene la virtud de volverle su potencia.
Jueves 23 a las 21.30h

Una chica y un señor
La vida de una joven y atractiva cantante en busca de éxito cambia cuando conoce a un consagrado abogado, notablemente mayor que ella. Su romance dará lugar a una historia de amor en la que la diferencia de edad supondrá un problema añadido a la relación de la pareja.
Jueves 30 a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.