Con medio punto más de cuota de pantalla que en enero, la cadena que más crece, Telecinco volvió a ser en febrero la opción favorita del público, con una cuota del 13,5%. Y con un 28,7%, Mediaset España acumula 34 meses de liderazgo consecutivo. Supera en 1,3 puntos a Atresmedia, y casi dobla a Televisión Española (15,7%).
A Telecinco (13,5%) le siguen Antena 3 (13,4%) y La 1 (10,1%), que pierde cuatro décimas frente al primer mes del año. A continuación se sitúan La Sexta (6,5%) y Cuatro (6,2%). La suma de las autonómicas se queda en el 7,7%.
Entre los hitos del prime time de Telecinco destacan Sé quién eres (serie más vista del año entre las cadenas comerciales, con una audiencia media en febrero de 2.531.000 espectadores y un 15,8%, y líder de las emisiones en diferido), los lunes; Got talent, con récord histórico de share el día 28 (23,8%), los martes; Mi casa es la tuya, lo más visto de los miércoles (16,6% y 2.604.000); o Gran hermano VIP los jueves.
El consumo televisivo en febrero se sitúa en los 244 minutos por espectador al día.
Prensa