telecincoCon medio punto más de cuota de pantalla que en enero, la cadena que más crece, Telecinco volvió a ser en febrero la opción favorita del público, con una cuota del 13,5%. Y con un 28,7%, Mediaset España acumula 34 meses de liderazgo consecutivo. Supera en 1,3 puntos a Atresmedia, y casi dobla a Televisión Española (15,7%).

A Telecinco (13,5%) le siguen Antena 3 (13,4%) y La 1 (10,1%), que pierde cuatro décimas frente al primer mes del año. A continuación se sitúan La Sexta (6,5%) y Cuatro (6,2%). La suma de las autonómicas se queda en el 7,7%.

Entre los hitos del prime time de Telecinco destacan Sé quién eres (serie más vista del año entre las cadenas comerciales, con una audiencia media en febrero de 2.531.000 espectadores y un 15,8%, y líder de las emisiones en diferido), los lunes; Got talent, con récord histórico de share el día 28 (23,8%), los martes; Mi casa es la tuya, lo más visto de los miércoles (16,6% y 2.604.000); o Gran hermano VIP los jueves.

El consumo televisivo en febrero se sitúa en los 244 minutos por espectador al día.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.