neox kidzLos poderes de los POWER RANGER llegan en exclusiva a Neox Kidz. Este sábado, a partir de las 12.30 horas, este gran equipo y su fuente de poder sobrenatural estrenarán nuevos episodios de Dino Super Charge.

POWER RANGERS, la exitosa serie televisiva producida por Sabam, se estrenó en 1993 y rápidamente se convirtió en el programa infantil de televisión más visto y en una de las ficciones para niños más longeva en la historia de la televisión estadounidense. Estos superhéroes cuentan con más de 2,7 millones de fans en Facebook y con un billón de videos vistos en Youtube.

Los Power Rangers continúan con la búsqueda de las gemas tras la derrota de Sledge pero pronto se darán cuenta de que su prisionero más peligroso ha sobrevivido. A la luz de esta nueva amenaza, Kendall crea un nuevo Dino Charger capaz de desbloquear el modo Super Charge del T-Rex del Ranger rojo. Serán necesarios cada Zord, Megazord y Dino Charger en el arsenal de los Power Rangers para unir las diez gemas y salvar el universo.
Sábado 11 a las 12.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.