antena 3Atresmedia Televisión ofrece mañana martes 14 de marzo una nueva jornada de Champions Total. Desde las 20:00 horas, Antena 3 emitirá el duelo por una plaza en cuartos de final que enfrentará al Leicester con el Sevila FC, el mejor partido de Champions League de esta nueva jornada, vuelta de octavos de final.

A las 20:00 horas, arrancará la previa con Matías Prats, que abre la retransmisión y a la que se unirá Manu Sánchez para conducir los prolegómenos del encuentro con toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés. Susana Guasch se situará a pie de campo en el King Power Stadium y Carlota Reig estará en el palco de autoridades.

A las 20:45 horas comenzará el choque. Antonio Esteva encabeza la retransmisión de este partido en el que la formación que dirige Jorge Sampaoli intentará firmar su pase a cuartos tras el resultado cosechado en el partido de ida, en el que el equipo sevillista se impuso al actual campeón de la Premier League por 2-1. Esteva estará acompañado en los comentarios por el exentrenador sevillista, entre otros equipos, Joaquín Caparrós y el experto en fútbol internacional Marcos López.

Megarresumen del Juventus-Oporto, con Josep Pedrerol, en MEGA
Tras el pitido final, la Liga de Campeones se traslada a MEGA, donde Josep Pedrerol conduce una nueva jornada de CHAMPIONS TOTAL. El programa emitirá un resumen del otro enfrentamiento de la jornada europea, protagonizado por Juventus y Oporto.

Para debatir y analizar sobre todo lo acontecido, Pedrerol contará los colaboradores del espacio, Jorge D’Alessandro, Álvaro Benito, José Antonio Martín ‘Petón’ y Rafa Guerrero, entre otros.

Al día siguiente, Champions Total -en MEGA- también resumirá la competición europea con las mejores imágenes de los choques Atlético de Madrid-Leverkusen y Mónaco-Manchester City, con Josep Pedrerol.
Martes 14 a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.