divinityLo mejor del pop hispano se dará cita en la XXI edición de los Premios Cadena Dial, prestigioso certamen que reconoce a los artistas que con su labor preservan la música en español y cuya ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo jueves 16 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Por sexto año consecutivo, Divinity reforzará su apoyo a la industria musical nacional con la emisión en directo de este evento solidario, a partir de las 21:30 horas.

Alejandro Sanz, uno de los artistas nacionales con mayor proyección internacional, se subirá al escenario de esta gala para celebrar el premio que ha recibido con motivo de los 20 años de la publicación de ‘Más’, que con seis millones de copias vendidas en todo el mundo se alza como el compacto de mayor éxito de la música española. Este evento solidario contará con las actuaciones de Melendi, Amaral, David Bisbal, Morat, La Oreja de Van Gogh, India Martínez, Fangoria, Sweet California, Rosana, Antonio José, Luis Fonsi y Vanesa Martín. Además, prometedoras estrellas de la música internacional como el italiano Marco Mengoni, el mexicano Reik y los colombianos Sebastián Yatra y Manuel Medrano darán a conocer algunos sencillos de sus últimos trabajos discográficos.

A lo largo de este recital, que Divinity ofrecerá por sexto año consecutivo, se reconocerán las trayectorias artísticas de Raphael y de Jarabe de Palo, en un gala que destinará parte de su recaudación a ASPRONTE, una ONG volcada en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias a través de la prestación de diversos servicios que garanticen la satisfacción su necesidades con una atención integral en todas las etapas de su desarrollo.

Durante esta fiesta de la música de Cadena Dial, la segunda radio musical más escuchada de España, los espectadores de Divinity y los asistentes al concierto podrán comentarlo en redes sociales a través de los hashtags #Divinityconlamúsica y #PremiosDial.
Jueves 16 a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.