movistar-deportes1Llega el momento decisivo del baloncesto universitario. Uno de los eventos deportivos más importanes del planeta con cuatro protagonistas que quieren escribir sus nombres en la historia del baloncesto: North Carolina, South Carolina, Gonzaga y Oregon. Przemek Karnowski, Luke Maye, Sindarius Powell o Dillon Brooks son algunos de los nombres propios de esta fase final y que gozarán de un futuro prometedor en la NBA.

North Carolina accedió a la Final Four después de vencer en su final regional a Kentucky 75-73. El partido quedará para el recuerdo gracias a la canasta de Maye para ganar el partido. En el otro partido del día, South Carolina venció a Florida 77-70.

En la primera, Gonzaga se impuso a Xavier (83-59) para acceder por primera vez en su historia a una Final Four. Por el otro lado del cuadro, Oregon sorprendió a Kansas (60-74).

Todo por decidir y muchas de las estrellas del mañana juntas en Phoenix para hacer historia. LA GRAN FINAL podrá disfrutarse en directo en Movistar Deportes 1 la madrugada del lunes 3 al martes 4 de Marzo desde las 03:00h.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.