movistar-golfEsta semana viviremos una de los acontecimientos deportivos del año y uno de los clásicos de las retransmisiones de Movistar+. El Masters de Augusta reune a los mejores golfistas del planeta en el Augusta National, un lugar cargado de historia de este deporte donde cuatro jornadas decidirán una nueva percha para la codiciada chaqueta verde.

Sergio García, Rafa Cabrera, Jose María Olazabal y Jon Rahm serán nuestros abanderados este fin de semana buscando repetir éxitos pasados. Todos los focos se preparan para ver debutar en este campo al que se ha convertido en nuestra gran promesa del golf internacional: Jon Rahm está en todas las quinielas de los expertos para esta primera gran cita de la temporada a pesar de su corta carrera como profesional.

Movistar Golf, dial 59 de Movistar+, el único canal dedicado integramente a este deporte en nuestro país, ofrecerá en directo y en exclusiva los cuatro días de torneo, con una programación especial durante toda la semana que servirá de precalentamiento para los aficionados espectantes por ver qué deparará el primer major de 2017.

Cada jornada una hora de previa donde contaremos la actualidad alrededor del torneo con nuestro equipo desplazado en Georgia y analizaremos todos los detalles deportivos con algunos de nuestros expertos como José Manuel Lara o Alex Larrázabal. Conexiones con enviados especiales, entrevistas con españoles, la contracrónica diaria, resúmenes, musicales y highlights de cada jornada.
Jueves 6 a domingo 9

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.