novaNova estrena el próximo domingo, a las 22:15 horas, Imborrable, un drama policíaco protagonizado por Poppy Montgomery que cuenta con Dylan Walsh, Kevin Rankin, Michael Gaston y Daya Vaidya en el reparto.

Carrie Wells, a quien da vida Poppy Montgomery,  tiene hipertimesia, es decir, no tiene la capacidad de olvidar y puede recordarlo todo hasta el último detalle. Todo, salvo las claves que ayudarían a resolver el misterioso asesinato de su hermana. Así, Carrie utilizará su don para ayudar a resolver crímenes mientras intenta desbloquear los recuerdos que harán avanzar el caso de su hermana.

Carrie Wells una detective con hipertimesia
Nueve años después de haber  colgado su placa de detective, su antiguo novio y compañero, Al, la reclama para ayudarle con un homicidio. A pesar de mostrarse reticente en un primer momento, Carrie accede y termina incorporándose a su equipo de forma permanente.

Poppy Montgomery es una actriz australiana conocida por su papel en la serie estadounidense ‘Sin Rastro’ y fue reconocida por su papel de Marilyn Monroe en la serie ‘Blonde’. Otras producciones en las que ha participado son ‘Murder in the  Hamptons’, ‘Snow Wonder’, y ’50 ways to leave your love’

Al Burns, detective y ex novio de Carrie Wells
Al es detective en Nueva York y ex novio de Carrie Wells. Cuando se tiene que enfrentar al asesinato de uno de los vecinos de su antigua pareja, y ella es el único testigo, decide pedirle ayuda y utilizar su fantástica memoria para resolver el crimen. A partir de ese momento, Carrie pasa a formar parte de su equipo y la tensión y los sentimientos entre los dos comienzan a aflorar.

Dylan Walsh es un actor norteamericano conocido por su papel de Dr. Sean MacNamara en la serie Nip/Tuck. Su primer papel fue en la película ‘Soldier Boys’ a la que siguieron las producciones ‘Lover Boy’ y ‘Kate & Allie’.
Domingo 7 a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.