europa-fmEl Rectorado de la Universidad de Málaga abre este fin de semana. Y lo hace para recibir a Frank Blanco y toda la banda de ‘Vamos tarde’, el afterwork show de Europa FM, cuya edición del próximo lunes se grabará cara al público este sábado desde las 18.30 h (horario de apertura de puertas).

Humor, noticias, zapping, sorpresas… y, por supuesto, la mejor música de Europa FM se darán cita en esta edición especial de ‘Vamos tarde’, con Frank Blanco al frente del equipo más irreverente de la radio española: Mar Montoro, Leonor Lavado, Rubén Ruiz y Gonzalo Sáez.

En este especial de ‘Vamos tarde’, Frank Blanco se someterá por primera vez a las preguntas que le planteen los oyentes que acudan a ver el programa en el Rectorado de la UMA. El locutor se compromete a no esquivar ningún tema por espinoso que sea. ¿Logrará salir airoso del reto?

El programa contará con la presencia del cómico, Goyo Jiménez, con quien Blanco y los suyos tendrán oportunidad de conversar.

Además, habrá un divertido repaso por la antología de los gazapos radiofónicos malagueños y por las aplicaciones móviles que permiten conocer mejor la ciudad andaluza.

‘Vamos tarde’ dará también la oportunidad al público de participar en la sección ‘Vamos rajando’, en la que los oyentes pueden poner a parir a quien les haya fastidiado el día.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.