antena-3El sábado en prime time El Películón de Antena 3, emite la producción estadounidense ‘El intercambio’, dirigida por Clint Eastwood en 2008 y protagonizada por Angelina Jolie, John Malkovich, Jeffrey Donovan y Colm Feore, entre otros

Los Angeles, 1928. Christine Collins es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb, que la ayudará en su lucha.
Sábado 27 a las 22.10h

Battleship
El domingo en prime time El Películón de Antena 3, emite la producción estadounidense ‘Battleship’, protagonizada por un elenco encabezado por Taylor Kitsch, Liam Neeson, Alexander Skarsgård, Brooklyn Decker, Josh Pence y Rihanna. Rodada en 2012 bajo la dirección de Peter Berg.

Una invasión alienígena quiere aprovecharse de los océanos del planeta tierra para utilizarla como una gran fuente de energía. Lo que, a la larga, destruirá todo el planeta. Entonces  a su llegada se toparán con la avanzada armada estadounidense. Aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países.
Domingo 28 a las 22.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.