hbo-espanaHBO España estrena en junio la segunda temporada de Preacher, la octava y última de Crónicas Vampíricas, inédita en nuestro país, la serie de producción propia de HBO Latinoámerica El jardín de bronce, y las series Berlín Station y Magic City, con sus temporadas completas, además de la tercera entrega de El negocio.

8ª Temporada Crónicas Vampíricas
Aclamada por crítica y público durante varias temporadas, cuenta la historia de dos hermanos vampiros obsesionados con la misma chica en un pequeño pueblo, donde seres sobrenaturales viven en secreto entre sus residentes.

En la temporada 7, dejamos a los protagonistas tratando de reconstruir su mundo sin Elena (Nina Dobrev). Resignado a esperar su regreso durante varias décadas, Damon (Ian Somerhalder) sobrevive a su dolor apoyándose en su amistad con Bonnie (Kat Graham). Stefan (Paul Wesley) y Caroline (Candice King), comienzan una relación muy esperada, que se complica por la obligación de ella de convertirse en madre de los gemelos de Alaric después de que éste haya perdido a su esposa. La octava y última temporada de Crónicas Vampíricas se estrena por primera vez en España el próximo 1 de junio. Las siete primeras temporadas también están disponibles al completo en HBO España.
Desde jueves 1
 
Berlín Station
Drama de espionaje ambientado en la central CIA en el Berlín actual. A Daniel Miller le han asignado una misión clandestina para destapar el origen de las filtraciones de información a un famoso informante llamado «Thomas Shaw».

Junto con su viejo amigo Hector Dejean, un cínico agente de la CIA lleno de secretos, Miller tendrá que enfrentarse a los avatares del espionaje de campo: el engaño, el peligro y a la amoralidad, a la par que se va adentrando cada vez más en la capital alemana hasta descubrir los hilos de una conspiración que llegan hasta Washington.
Desde jueves 1

1ª y 2ª Temporada Magic City
Miami Beach, 1959. Mientras Ike Evans celebra la Nochevieja en su lujoso hotel, el Miramar Playa, La Habana cae ante los rebeldes de Castro.

La situación en Miami está bastante revuelta, pero es el mejor sitio donde uno puede estar. Aquí toman protagonismo los Kennedys, la mafia y hasta la CIA. Pero el principal protagonista la estrella del hotel es Ike, quien aprenderá que todo en la vida tiene un precio. La serie, protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Danny Huston y Olga Kurylenko, se estrena el 1 de junio en HBO España con sus dos temporadas completas disponibles.
Desde jueves 1

3ª Temporada El Negocio
Esta serie original de HBO Brasil y Latinoamérica narra la historia de Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista), tres hermosas e inteligentes mujeres que se unen con la idea de revolucionar su profesión.

Ante las escasas perspectivas de crecimiento profesional que enfrentan, ellas tienen una visión: si detrás de cada producto existe una estrategia de mercadeo, por qué no aplicar las mismas técnicas a la profesión más antigua del mundo. Karin, Luna y Magali son damas de compañía de lujo, listas para convertirse en verdaderas mujeres de negocio.
Desde jueves 1

2ª Temporada Preacher
Basada en la popular novela gráfica de culto homónima, Preacher es una oscura y ácida comedia dramática con tintes sobrenaturales sobre un predicador de Texas, Jesse Custer (Dominic Cooper).

Pposeído por una criatura misteriosa que le permite desarrollar un poder inusual: la capacidad de hacer obedecer a cualquier persona sólo con decir una palabra. La temporada 2 de la serie se estrena en HBO España en simultáneo con Estados Unidos.
Desde jueves 29

El Jardín de Bronce
Basada en el libro del mismo nombre, El Jardín de Bronce sigue la desesperada lucha del arquitecto Fabián Danubio por recuperar a su hija, quien ha desaparecido de forma inexplicable y sin dejar rastro. Ante la falta de respuestas de la policía, Fabián inicia una búsqueda que se convierte en su motor, dándole un objetivo que lo obsesionará sin descanso.

Escrita por el propio Malajovich, autor de la novela, junto con Marcos Osorio Vidal, El Jardín De Bronce es una historia entrecruzada en la que las líneas de investigación, los personajes y el paisaje urbano de Buenos Aires se funden. El protagonista se encuentra ante un universo abrumador donde necesitará reinventarse para enfrentar una realidad que se convierte en pesadilla. En esta historia de suspense, el tiempo, el azar y la idea del crimen perfecto juegan un papel fundamental dentro de la trama.

El Jardín de Bronce es una serie de producción propia de HBO Latinoamérica protagonizada por Joaquín Furriel, Julieta Zylberberg, Norma Aleandro, Gerardo Romano, Luis Luque, Alan Sabbagh y Maite Lanata, que se estrena de manera simultánea en HBO España.
Desde jueves 29

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.