foxIchabod Crane y Abbie Mills deben parar los planes del demonio Moloch, que pretende desatar el caos en la Tierra, empezando con la liberación del segundo jinete del Apocalipsis. Esta es la situación en la que se encuentran los protagonistas de «Sleepy Hollow» en esta segunda temporada, por lo que su única opción es intentar liberar a Katrina de su prisión en el Purgatorio.

El equipo formado por los productores y guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci («Fringe», «Star Trek: En la oscuridad»), junto a Len Wiseman (creador de la saga «Underworld») y el novato Phillip Iscove, es el encargado de crear esta nueva adaptación del célebre relato del escritor Washington Irving. Pese que al escuchar el nombre de la ficción es inevitable recordar el filme dirigido por Tim Burton y protagonizado por Johnny Deep en 1999, esta versión contemporánea traslada a Ichabod Crane y al jinete sin cabeza a la sociedad del siglo XXI.

Tom Mison («La pesca del salmón en Yemen») y Nicole Beharie («Shame») repiten al frente del reparto. Además, se incorporan al elenco principal rostros que ya aparecieron brevemente en la primera temporada como John Noble («Fringe») y Lyndie Greenwood («Nikita»).
Domingo 2 a las 23.45h
Domingos a las 23.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.