movistar+Movistar+ se vuelca con Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, del 3 al 16 de julio, donde Rafa puede proclamarse número uno del mundo. Además, todos los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de los partidos de Nadal sobre la hierba londinense, ya que podrán verse en #0 (dial 7).

Wimbledon, en exclusiva en Movistar+
El torneo de Wimbledon, el más antiguo y prestigioso del mundo, se disputa sobre la hierba del All England Club desde el año 1877. Dos semanas repletas del tenis más prestigioso del planeta retransmitido al completo y en exclusiva por Movistar+. A través de Movistar Deportes 1 (dial 55), Movistar Deportes 2 (dial 56) y Multideporte, el servicio multipantalla, ofrecerá hasta 6 pistas a elegir con la selección de los mejores partidos.

Todos los partidos de Nadal, en #0
Además, los encuentros que dispute Rafa Nadal se ofrecerán para todos los clientes de Movistar+ a través de #0, el canal exclusivo de la plataforma. El manacorí quiere seguir escribiendo la historia del tenis mundial y conquistar un torneo que le volvería a situar en el trono del ranking ATP.

La mejor cobertura del torneo, también en Twitter y en web
Todos los pesos pesados de categoría  masculina y femenina estarán presentes en la 131ª cita de Londres y los expertos de Movistar+ se pondrán al frente de las retransmisiones. José Antonio Mielgo, Enrique Pastor, Roberto Carretero, Alberto Berasategui y el resto del equipo cubrirá el torneo al que se sumará a Miguel Ángel Calleja, que estará a pie de pista ofreciendo la última hora. Además, Carlonia García e Iñaki Aguirregabiria presentarán cada día de la competición y Lidia Blanco conducirá el programa que resumirá la jornada en Lo mejor de Wimbledon.

La cuenta oficial de @twitter.com/movistartenis ofrecerá un año más toda la información de la competición y de nuestras retransmisiones. Los mejores vídeos, los horarios y lo más destacado de nuestra programación se publicará en exclusiva en la web movistarplus.es/wimbledon.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.