1794 2
1794 2

euskaltelEuskaltel ha presentado esta mañana su nuevo decodificador 4K para su televisión, que permite una resolución UltraHD 4K, y que como habían anunciado hace unos meses, correrá en Android TV, lo que le permitirá al abonado disfrutar de Internet, Apps y Juegos en tu tele tan fácil y rápido como ya lo haces en tu Smartphone o Tablet.

El deco sigue el estilo Google Home y correrá con Android 6.0.1, para actualizar a Android 7.0 los próximos meses.

En el nuevo deco encontrarás:

deco-euskaltel-4kReplayteka
En Replayteka encontrarás una selección de más de 6.000 de las mejores películas, programas y series de tus canales favoritos totalmente gratis.

Y las mejores novedades en cine de estreno en tu sofá por menos de lo que cuesta una entrada de cine, tan fácil como pulsar un botón de tu mando.

REC
Pulsando REC en tu mando podrás grabar hasta 350 horas de tus series y programas favoritos en la nube y verlos cuando te apetezca durante 30 días.

Replay
Con Replay nunca llegas tarde. Lo pones todo desde el principio aunque ya haya empezado con sólo pulsar un botón en tu mando.

Te lo perdistes
No te pierdas nada. Te guardamos 7 días los programas que más te gustan para que lo veas todo cuando tú quieras.

Play/Pause
Cuando ves un programa con Replay tú tienes el control, como si fuera un vídeo: para la tele y contesta al móvil o avanza/retrocede para ver tu escena favorita.

Apps
Por fin puedes disfrutar de Internet, Apps y Juegos en tu tele tan fácil y rápido como ya lo haces en tu Smartphone o Tablet.

Con tan sólo pulsar un botón o en el menú “Apps” podrás acceder a tu App preferida para ver el fútbol, echar una partida a tu juego favorito o echar un vistazo a las redes sociales para enterarte de todo al momento.

Google Cast
Disfruta en tu tele de tus Apps favoritas de Streaming, tus vídeos, tu música, las fotos de tus vacaciones de la forma más sencilla.

Busca el icono de Google Cast en las Apps de Youtube, Plex o cualquiera de tus Apps de streaming favoritas y púlsalo para enviar el contenido directamente desde tu Smartphone o Tablet a tu televisor.

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Usuario de ONO Responder

    Que manía tienen ahora los operadores con poner la grabación en la nube y por tiempo limitado, espero que lo de los 30 días solo sea a modo de prueba y después aumenten el límite. La verdad, esperaba algo más de Euskaltel.
    Lo que si me gusta es que usen un sistema robusto como Android para mover el deco.

  2. euskaltel Responder

    todo eso de replay, rec, te lo perdiste, replayteka,… ya lo tiene el deco HD actual. y lo de las horas de grabación en la nube también.
    las novedades son 4K y Android