netflixEl próximo 1 de septiembre a las 9:01 h, todos los usuarios de Netflix tienen una cita con los nuevos reyes de la cocaína. La plataforma de televisión por Internet líder en el mundo estrenará la nueva entrega de su exitosa serie original Narcos, y hoy comparte todos los detalles de la nueva temporada, que contará con la participación de los actores españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre.

«Agente Peña, ¿cuánto sabe sobre el cártel de Cali?” Estas palabras de la última temporada de la serie original de Netflix Narcos, anunciaban la trama de la tercera temporada en una época post Pablo Escobar en el corrupto, poderoso y salvajemente rentable mundo del cártel de Cali, los capos de la droga más potentes que se han conocido.

Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cártel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos capos, este cártel opera de forma muy diferente a la de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.